FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Asociación de Colegios y Escuelas de la Compañía de Jesús en Paraguay

Paraguay

Asociación de Colegios y Escuelas de la Compañía de Jesús en Paraguay

CONTACTO / CONTATO

Colón esquina Ygatimí

Asunción

Paraguay

(+595) 21 4450 999

www.jesuitas.org.py

magardice@gmail.com

Directivos / Gestores

P. Mariano García, S.J.

Francisca Esquivel de Casola

P. David Hernández (Director de Pastoral)

INFORMACIÓN / informação

3

3.935

346

Jornadas de ACESIP (dos veces al año: febrero y julio), Jornadas de directivos (Seis veces al año), Jornadas de Administrativos (Tres veces al año), MEGAENCUENTROS (Cada dos o tres años), Intercambios Estudiantes (Cada año), INTERCOLEGIALES (Cada año)

PRESENTACIÓN DE LA RED

La Asociación de Colegios y Escuelas de la Compañía de Jesús en Paraguay (ACESIP) nació en 1995. Tiene su origen en una necesidad sentida de aunar criterios, compartir experiencias, asumir economías de escala y lograr una mayor coordinación de esfuerzos ante el importante desafío de la educación actual. En ese tiempo, la Provincia contaba con cuatro colegios y dos escuelas. Varias de estas instituciones eran parroquiales y, a medida que fueron entregadas a sus respectivos obispos, fueron abandonando la red. Hoy la Asociación cuenta tan sólo con tres colegios: dos en Asunción, Cristo Rey y Técnico Javier y uno en Paraguarí, S. Roque González de Sta. Cruz.

foto Asociación de Colegios y Escuelas de la Compañía de Jesús en Paraguayfoto Asociación de Colegios y Escuelas de la Compañía de Jesús en Paraguayfoto Asociación de Colegios y Escuelas de la Compañía de Jesús en Paraguay