FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Encuentro FLACSI 2019: Informaciones prácticas

Publicado el miércoles 17 de abril, 2019

IMPORTANTE: Te recomendamos tomar un seguro de viaje; asegura cobertura en caso de emergencias.

Teléfono de Emergencia.

4Toma nota de los siguientes números, corresponde al teléfono móvil de emergencia. Contactar vía WhatsApp: +569 7602 2529 (Jimena Castro); +57 317 6678 636 (Felipe Carrillo)

Más alelante compartiremos un número local para llamadas. (Pronto disponible)

1. Lugar del Encuentro

12

El lugar de alojamiento y desarrollo del I Encuentro de Directores Académicos y de Pastoral FLACSI, es la Casa de Oración “Cardenal Carlo María Martini, S.J”, Puebla. Las habitaciones son compartidas con baño privado.

2. Días de estadía en el Lugar del Encuentro

12

La cuota contempla los gastos de transporte desde el terminal de Puebla, alojamiento y alimentación durante los días del Encuentro.

Los participantes podrán llegar desde el lunes 2 de septiembre, saliendo el sábado 7 de septiembre. Los Delegados de Educación podrán llegar desde el lunes 2 de septiembre, saliendo el domingo 8 de septiembre. En caso de tener que salir el viernes 6, se recomienda que la salida sea lo más tarde posible para aprovechar todas las actividades del Encuentro.

Si tienes previsto llegar antes del 2 de septiembre o permanecer después del sábado 7 (domingo 8 para los delegados), te recomendamos buscar alojamiento.

 

3. Transporte: desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México a Puebla

Los participantes deberán desplazarse por vía terrestre desde Ciudad de México hasta Puebla. Al llegar al Terminal de Puebla, los estarán esperando los colaboradores del encuentro para facilitar su traslado al lugar del encuentro.

Conforme se acerque la fecha del encuentro se estará enviando información detallada con instrucciones para el traslado.

4. Clima de Puebla

11Puebla presenta un clima templado, regulado por la altitud de la ciudad (2.135 m.s.n.m.). De mayo a octubre suele llover a diario por las tardes, presentándose granizadas y fuertes vientos. En septiembre la temperatura típica varía entre 12 y 25 C°.

5. Visita por la Ciudad

13Habrá una visita a la ciudad programada para el jueves 5 de septiembre donde visitaremos algunos puntos emblemáticos de Puebla. Este programa está considerado dentro del pago del Encuentro.

6. Documentación de Viaje

Es importante que cada participante se informe sobre la documentación requerida según su nacionalidad, haciendo las gestiones pertinentes. En caso de requerir una carta de invitación, escribir a felipe.carrillo@flacsi.net.

Otras preguntas:

¿Qué tipo de divisa debo llevar a Puebla?

3La moneda oficial de México es el peso mexicano. Un peso mexicano (MXN) equivale a 5 centavos de dólar (USD) aproximadamente. Sugerimos hacer el cambio de moneda en su país de origen o en el aeropuerto de Ciudad de México (a USD o MXN).

¿Tendré acceso a internet en el lugar del Encuentro?
5El lugar del encuentro cuenta con WiFi

¿Cómo funcionará el transporte al aeropuerto a mi regreso?

De la misma manera que a tu llegada, la organización del encuentro te facilitará el desplazamiento al terminal de Puebla para tomar un servicio de transporte público hacia el aeropuerto de Ciudad de México. El día 7 para los participantes del encuentro y el día 8 para los Delegados de Educación.

IMPORTANTE: Recomendamos realizar el Check-in del vuelo el día antes de tu regreso.

¿Qué voltaje tiene la red eléctrica de Puebla?

9En México el voltaje común de corriente es de 127 V. Puede utilizar aparatos electrónicos entre 110 y 127V. Si son aparatos de 220V-240V, necesitará un conversor o transformador.

Las clavijas/enchufes son del tipo A / B, como se muestra en las imágenes a continuación:

< VOLVER