FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Preguntas frecuentes Encuentro Rectores 2015

Publicado el lunes 26 de enero, 2015

HEADERA medida que avanzan los preparativos para el V° Encuentro de Rectores de los colegios miembros de FLACSI, te presentamos algunas respuestas generales a las preguntas que nos van llegando.

BOT_infogral

Toda esta información será detallada y enviada a cada pre-inscrito, sin embargo, para ir respondiendo algunas consultas desde ya las incorporamos.

  1. ¿Dónde será el Encuentro? El Encuentro será en la ciudad de Bogotá en el Colegio Mayor de San Bartolomé  y el alojamiento será en un hotel a las cercanías del colegio.
  2. ¿Cómo pago la cuota de participación al Encuentro? El pago de los USD$700 se realiza a la llegada al Encuentro en Bogotá, el pago debe ser en efectivo dentro de un sobre con el nombre del participante, la institución que representa y el monto a pagar.
  3. No soy el Rector de mi colegio, ¿Puedo participar del Encuentro? Si bien el Encuentro trata en específico fortalecer la red de homólogos de Rectores, cada colegio puede decidir en virtud a su situación particular quien participará en su representación.
  4. ¿Qué día debo llegar a Bogotá? Le recomendamos tomar su vuelo de forma que llegue a Bogotá el lunes 7 de septiembre y regresar el viernes 11 por la noche o sábado 12 por la mañana. En el caso del Delegado de Educación que sólo participe de la Asamblea General de FLACSI, recomendamos llegar el viernes 11 por la mañana y regresar el domingo 13 de septiembre.
  5. ¿Quién coordina mi vuelo? Cada participante del Encuentro debe comprar su ticket o pasaje aéreo, si las redes o provincias realizarán itinerarios conjuntos será labor de cada una informar a sus participantes. El Encuentro ofrece a la llegada a Bogotá el transporte desde y hacia el Aeropuerto.
  6. ¿Qué gastos cubre la cuota de participación? Todos los participantes del Encuentro tendrán cubierta la alimentación, el alojamiento en habitación individual y los traslados al aeropuerto.
  7. Quiero extender mi estadía en Bogotá y/o llegar antes de los días del Encuentro. Si tiene pensado llegar antes del encuentro y quedarse en Bogotá después del 12 de septiembre, considere que el alojamiento y el transporte desde/hacia al aeropuerto tendrá que coordinarlo directamente con el hotel y la empresa de transporte, respectivamente, asumiendo los costos correspondientes (Puede contar con nuestra ayuda para esa coordinación). Tenga presente que una noche adicional tendría un costo aproximado de USD$50 por noche.
  8. Me interesa conocer la ciudad durante los días del Encuentro. Dentro del programa ofreceremos una tarde de turismo donde visitaremos algunos puntos emblemáticos de la ciudad.
  9. ¿Que papeles necesito para viajar a Bogotá? Dado el gran número de países que participan en el Encuentro, recomendamos buscar esa información con las agencias locales, consulados y aerolíneas.

Bot_Volver