FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Colegio Externado de San José (SV) realizó una gran campaña

Publicado el Viernes 16 de Marzo, 2012

El Colegio Externado de San José de El Salvador cumplió su compromiso con Ignacianos por Haití y llevaron a cabo la campaña que no pudieron realizar el año pasado.

En el Externado comenzaron este 2012 con todas las energías puestas por los niños de Haití. Profesores, alumnos y ex alumnos se llenaron de alegría y realizaron actividades para una gran campaña con ideas novedosas y trabajo en equipo.

Una muestra de ello, fue la participación de toda la comunidad ignaciana en la tarde deportiva solidaria,del sábado 18 de febrero en las canchas colegiales, en donde participaron exalumnos y exalumnas de diferentes promociones. Además, se realizó una convivencia recreativa y lo recaudado por las inscripciones se destinó a la campaña solidaria “Ignacianos por Haití”.

El broche de oro de campaña fue un gran concierto donde participó toda la comunidad escolar, el sábado 3 de marzo en el Auditorio ESJ, con la participación de los músicos Manuel Contreras, Pescozada, Coro Universitario UCA, Balada Poética, Polly Class y XDFive.

Para ver más fotos de las actividades del Externado de San José ingresa a Ignacianos en Campaña 

.