FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Detalles prácticos del ICJSE

Publicado el Miércoles 28 de Marzo, 2012

BIENVENIDA

Coloquio Internacional sobre Educación Secundaria Jesuítica (ICJSE). Estamos ansiosos por darles la bienvenida en Boston y por tener la oportunidad de colaborar con nuestros visitantes de todas partes del mundo. La información detallada aquí, así como el programa tentativo servirán de ayuda para comenzar a planificar su visita. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos. Queremos brindarle toda la ayuda que esté a nuestro alcance.

REGISTRO DE INGRESO:

El ICJSE se llevará a cabo en el Campus principal del Boston College, ubicado en 140 Commonwealth Avenue, Chestnut Hill, Massachusetts. El registro de ingreso se llevará a cabo el domingo 29 de julio de 2012, a partir de las 8:30 a. m., EST en la oficina situada en 110 St.
Thomas Moore Road, del campus principal. Una vez registrado su ingreso, recibirá el paquete completo de inscripción en la conferencia, el dormitorio asignado y la llave de la habitación e información sobre el acceso a la computadora. Nuestros voluntarios de Boston College High School estarán a su disposición para darle la bienvenida, responder a sus preguntas y ayudarle a prepararse para el programa completo. Para ver un mapa del campus del Boston College pulse www.bc.edu/a-z/maps-chestnuthill. Para obtener una vista agradable del Boston College desde cámaras web en vivo pulse http://at.bc.edu/webcams.

COMIDAS Y ALOJAMIENTO:

Los participantes del ICJSE se alojarán en dormitorios en el Boston College, donde se llevará a cabo el programa del Coloquio. Las habitaciones tienen aire acondicionado, son tipo ‘suite’ y cada asistente tendrá su propia habitación con el baño compartido por dos habitaciones. El costo del alojamiento está incluido en el arancel de inscripción y está garantizado para cada uno de los participantes desde el domingo 29 de julio de 2012 hasta el jueves 2 de agosto de 2012. Recuerde que éstas son habitaciones en dormitorios universitarios y no hay servicio en las habitaciones ni tampoco servicio de limpieza. Se proveen almohadas, toallas y ropa de cama; sin embargo, es posible que prefiera traer su jabón, champú y un despertador. Con excepción de la cena del miércoles, noche en que se invita a los visitantes a que participen en uno de nuestros viajes a Boston, durante el resto de las estadia se servirán todas las comidas

Su habitación se le asignará en el registro de ingreso. Varias semanas antes del evento, nos
pondremos en contacto con usted para confirmar la fecha y el horario de llegada y de partida.

TRANSPORTE:

Para aquellos que viajen a Boston en avión llegando el domingo 29 de julio de 2012 y partiendo el jueves 2 de agosto de 2012, les proporcionaremos transporte ida y vuelta el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y el Campus de Boston College. Varias semanas antes del ICJSE nos pondremos en contacto con usted para solicitarle información sobre su llegada y su partida.

VESTIMENTA:

Para su comodidad durante su estadía, le solicitamos que utilice indumentaria “informal de negocios”. La temperatura promedio en Boston durante julio y agosto oscila entre los 65 °F/18 °C y 80 °F/26 °C. El tiempo es variable, así que le sugerimos que venga  preparado por si llueve un poco, aunque no es muy probable.

MANTÉNGASE EN CONTACTO:

En el sitio Web del ICJSE se encuentra el programa diario del Coloquio. Le enviaremos las
actualizaciones de la conferencia y le solicitamos que visite el sitio Web del ICJSE con frecuencia para enterarse de cualquier agregado al programa y de las participaciones globales.

Si tiene alguna duda, envíeme un correo electrónico a lelverrillo@icjse.org. Nos complacerá ayudarle. Esperamos verle en Boston.

Lolita Elverrillo
Gerente de la Conferencia