FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Argentina – Colegio San Luis Gonzaga: Lanzamiento PCI

Publicado el Miércoles 21 de septiembre, 2016

headerEl Colegio San Luis Gonzaga de Mendoza, Argentina, realizó el lanzamiento de su Proyecto Curricular Ignaciano – PCI, trabajo de toda la comunidad educativa que ha pensado y reconstruído su proyecto educativo.

14291777_1059027540879819_2885827912983639840_n“Es el resultado de un deseo y una necesitad; disponer un documento actualizado, integrado y revisado que explicite la propuesta educativa del Colegio”, explica el Rector del San Luis Gonzaga, Julio Navarro en la presentación del documento.

“Luego que 5 directivos del colegio fueron certificados como facilitadores del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar, exploraron y experimentaron esta convicción: para mejorar la calidad de los aprendizajes de todos nuestros estudiantes, necesitamos contar con una propuesta explicitada revisada y unificada”, agrega Julio Navarro.

El PCI tiene sustento en el Paradigma Pedagógico Ignaciano (PPI), marco referencial “inspirador e iluminador de nuestra misión pedagógica. Asumir este paradigma implica además asumir otras posturas teóricas que se interrelacionan y complementan”.

Si deseas conocer más sobre el PCI, te invitamos a descargarlo a continuación:

pci21 pci22 pci23

padre-provincial-alejanro-tilve-sj-animandonos-y-dandonos-su-bendicionprofesores-mirando-el-trabajo-que-ellos-mismos-construyeron