FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Argentina: Misión Boquerón 2014

Publicado el Miércoles 14 de Mayo, 2014

headerEstudiantes de Secundaria de colegios de Argentina, Uruguay y Paraguay participaron en la “Misión a San José de Boquerón” organizada por la Red Argentino-Uruguaya de Colegios Ignacianos (RAUCI) en la que llevan a tres estudiantes de cada institución como representantes al sitio ubicado al interior de Santiago del Estero.

Estudiantes de los colegios Del Salvador, de la Inmaculada, P. Llorens, San Luis Gonzaga, Instituto Jesuita Sagrada Familia, Colegio Santa María de Trujui, Patriarca San José, Bachillerato Humanista, Madre de la Misericordia y el Instituto Nuestra Señora de Itatí, todos de Argentina. Por Uruguay fueron estudiantes del Colegio Monseñor Isasa y de Paraguay participaron los colegios Técnico Javier, Cristo Rey y San Roque González.

Viajaron con el principal objetivo de compartir, ayudar y colaborar en la misión evangelizadora que tienen los Padres Jesuitas Marcos Aleman y Carlos Constable quienes fueron enviados a ese lugar por el Papa Francisco.

A continuación te invitamos a ver las fotos de la versión 2014 y más abajo un video hecho por estudiantes que han participado como misioneros: