FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

AUSJAL: “Conectados trabajando en Red”

Publicado el Martes 6 de diciembre, 2016

headerLa Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL) publicó la edición no. 45 de su revista “Carta de AUSJAL” donde destacan la importancia del trabajo colaborativo entre las redes educativas de la Compañía en Latinoamérica.

Desde sus inicios la Compañía de Jesús ha considerado la educación como un terreno privilegiado para el cumplimiento de su misión, convirtiendo a las instituciones educativas en uno de los ministerios por excelencia de la Compañía. La labor, ha desembocado en la creación de redes que se han entretejido para potenciar su alcance y responder a los desafíos y necesidades de la región latinoamericana en este ámbito”, se destaca en la Carta.

carta-ausjal-45-23

– Para agrandar haz clic en la imagen –

Recordemos que las redes educativas de la Compañía en Latinoamérica la componen la Federación Internacional de Fe y Alegría, FLACSI y AUSJAL.

En esta edición también destacan la vinculación de AUSJAL con la Conferencia de Provinciales de América Latina (CPAL), mostrando sus principales logros e intentando resumir los retos que la realidad de nuestro continente plantea para todas las redes educativas.

Puedes descargar la versión en PDF, haciendo clic en la imagen a continuación:

carta-ausjal-45-1

Fuente: Comunicaciones AUSJAL