FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

BECA: Máster en Ciencias de la Familia. Universidad Santiago Compostela (ES)

Publicado el viernes 15 de junio, 2012

Por tercer año consecutivo, FLACSI en alianza con la Fundación Familias Mundi y la CIEC ofrecen a todos los equipos docentes y directivos de nuestros colegios el programa de estudios en la Universidad Santiago de Compostela, España, para obtar a la Maestría en Ciencias de la Familia con sus distintas menciones.

Con gran alegría ofrecemos nuevamente a la oportunidad de participar en este programa que permite obtener el grado académico a través de un curso que consiste en 2 meses intensivos de clases presenciales en España y un proceso de investigación en el desarrollo de la Tesis de Grado perfectamente compatible con las actividades laborales en el colegio.

¿Cómo Postular?

Enviando un correo a secretaria@flacsi.net señalando:

  1. Institución FLACSI en la cual trabaja actualmente.
  2. Adjuntando una “carta de intenciones” de máximo 1 plana donde pueda presentarse y señalar el interés por recibir la beca y las expectativas del programa académico en la perspectiva del aporte  a sus labores profesionales.

¿Quienes pueden Postular?

Cualquier profesional del área docente, formación o administrativa, por sí o con el apoyo de la dirección de su colegio que trabaje o desarrolle sus labores profesionales en un colegio adherido a FLACSI.

¿Qué cubre la Beca?

La beca cubre el 50% del valor del programa, es decir, cada beneficiario debe pagar la suma de EU$2.600 y con ellos accede a: (recomendamos leer la información detallada del programa)

  1. Los gastos de la fase presencial. (2 meses en España)
  2. Programa Cultural (turismo) durante la estadía en Europa.
  3. Tutoria y evaluación de la tesis de grado.
  4. Obtención del grado académico de Mágister.

¿Cuál es la fecha de inicio?

La fase presencial comienza el día 7 de Enero y finaliza el día 22 de Febrero de 2013.

La fase en los países de origen comienza luego del fin de la fase presencial.