FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Bolivia – Colegio Del Sagrado Corazón: Campamento Trabajo

Publicado el jueves 12 de noviembre, 2015

versão em português, clique aqui

headerRepresentantes del Colegio Del Sagrado Corazón de la ciudad de Sucre, Bolivia, participaron del Campamento Trabajo en la Comunidad de Mojocoya. 120 personas entre estudiantes, docentes, administrativos y personal de apoyo fueron parte de esta experiencia.

“El entusiasmo se reflejaba en los rostros de los alumnos quienes tenían muchas expectativas por ser ésta la actividad que durante 12 años esperan con tantas ansias.

Jornadas llenas de reflexión, trabajo e integración fueron las que marcaron esta experiencia que sin duda alguna es la más linda de la promoción. El poder plasmar con hechos todo lo que el Colegio les inculca es el mayor sinónimo de servicio y amor por los más necesitados.

DSC_04551

– Foto destacada –

Algunas de las tareas realizadas fue el acopio de piedra, la elaboración de adobes, la refacción del muro de la escuela, pintado de la Iglesia, arreglo de la plaza principal, entre muchas más.

La satisfacción más grande es ver las sonrisas de los niños y niñas que con tanto amor nos dieron las gracias, y ver en los estudiantes la alegría de servir a los demás”.

Fuente: Comunicaciones Colegio Del Sagrado Corazón