FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Bolivia – Colegio Del Sagrado Corazón: Comienza la implementación del Sistema de Calidad

Publicado el martes 5 de mayo, 2015

versão em português, clique aqui

headerEl Colegio Del Sagrado Corazón de la ciudad de Sucre, Bolivia comenzó la implementación del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar con mucho entusiasmo y entrega.

Más de 40 integrantes de la comunidad educativa en un cálido y comprometido clima de trabajo, estuvieron desarrollando la primera etapa del Sistema, la Autoevaluación. Desde FLACSI, como profesional de apoyo los acompaña Marcos Sarasola de Uruguay, y como facilitadores Yilia Cavour y Lucas Blangino de Chile y Argentina respectivamente.

3

P. Arturo Moscoso, SJ. Rector Colegio Del Sagrado Corazón

El P. Arturo Moscoso, SJ., rector del Colegio dio la noticia de la participación del la institución en este programa donde actualmente se encuentran trabajando en la autoevaluación, en comisiones en cuatro ámbitos: PEDAGÓGICO CURRICULAR, ORGANIZACIÓN, ESTRUCTURA Y RECURSOS, CLIMA ESCOLAR  y FAMILIA Y COMUNIDAD.

DSCN44901

Foto destacada

“Este proceso es como sacar una foto al colegio. Ahora saldría en blanco y negro y, de a poco, se iría llenado de colores…” , expresaban sus participantes. El Colegio ya está trabajando con sus Comisiones de autoevaluación.

Fuente: Comunicaciones Colegio Del Sagrado Corazón