FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Brasil – Colégio Antônio Vieira: “104 años bien celebrados!”

Publicado el jueves 26 de marzo, 2015

versão em Português, clique aqui.

headerEl Colégio Antônio Vieira de la ciudad de Salvador-Bahía, de Brasil celebró 104 años abriendo sus puertas a las familias en “un domingo lleno de atracciones.”

Actuaciones musicales, bailes, teatro, talleres, espacio dedicado para juegos, además de muchas otras atracciones marcaron esta gran celebración, donde padres, madres, estudiantes, ex alumnos y personal aprovecharon la mañana del domingo con gran entusiasmo.

CAV-104-ANOS-(30)1

Foto Destacada

“Hablar de 104 años de existencia implica pensar cuántas personas han venido aquí y dejado su huella en la historia del Vieira, por sus competencias y afectos en este proyecto educativo de la Compañía de Jesús. Nuestro corazón está lleno de amor por ese hermoso camino que el Colegio tiene, buscando siempre formar a todo el ser humano “, dijo la Rectora de la institución, la prof. Mariângela Risério. También agradeció el compromiso y dedicación de todo el personal para que la celebración se realizara de la mejor forma posible.

Interactividad en tiempo real

La cobertura de los 104 años del Vieira tuvo como gran novedad la posibilidad de acompañar y seguir todas las actividades en tiempo real a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter a través de las actualizaciones realizadas durante el evento. Una serie de mensajes en estos medios de comunicación también estaban preparados para movilizar e incentivar la movilización de todos para la celebración, con la participación de estudiantes, ex alumnos y personal. Fueron publicados vídeos con la participación del Provincial de la Compañía de Jesús de Brasil, el P. John Renato Eidt, SJ, El Superior de la Plataforma Noreste de la Compañía de Jesús, el Padre Antonio Tabosa, SJ, y un mensaje especial de la Rectora del Vieira, la prof. Mariângela Risério.

Fuente: Comunicaciones Colégio Antônio Vieira