FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Brasil – Colégio Antônio Vieira: “105 años celebrados en familia”

Publicado el Miércoles 23 de Marzo, 2016

headerLa comunidad educativa del Colégio Antônio Vieira de Brasil vivió un día de mucha alegría conmemorando los 105 años del colegio.

El Vieira abrió sus puertas para recibir a padres de familia, exalumnos, profesores, profesoras y funcionarios y realizar diversas actividades. La programación contó con presentaciones de teatro, danza, talleres, feria de juguetes, cuenta cuentos, entre otras atracciones.

“Promovemos el evento por segundo año consecutivo y, una vez más, fue un éxito. Tuvimos una participación muy grande, en un día muy feliz, con toda la comunidad vieirense reunida celebrando aquello que es ser “Siempre Vieira”, algo que está en el corazón de cada uno, tanto de quien pasó como de los que hoy están aquí construyendo eta historia centenaria tan bonita. Nuestro corazón late muy fuerte de alegría y gratitud”, comentó la Rectora, prof.ª Mariângela Risério.

IMG_6289

– Foto destacada –

Encuentro de Generaciones

El encuentro de distintas generaciones marcó la jornada. Los exalumnos presentes recordaron con cariño la época en que estudiaron en el Vieira. “Entré en 1974 y salí en 1987. Mi experiencia con el Colegio siempre fue excelente, tanto que mi hija ahora estudia acá”, destacó el padre de familia Francisco Fernández.

El director de Gestión de Personas, Sérgio Silveira, evaluó el desarrollo de la segunda edición del evento y resaltó el clima de integración entre los presentes. “Podemos decir que la actividad ya está consolidada en nuestro colegio. Es una felicidad inmensa poder compartir la alegría de ser vieirense”, finalizó.

Fuente: Comunicaciones Colégio Antônio Vieira