FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Brasil – Colégio Antônio Vieira: “El Poder de la Palabra”

Publicado el viernes 20 de marzo, 2015

Versão em Português, clique aqui

header“Una noche llena de emociones. Así fue el “Sarau de Reabertura” de la “Academia Vieirense” de las Artes y Letras del Colegio Antonio Vieira de la ciudad de Salvador-Bahía, Brasil que dio inicio al concurso Literario “El Poder de la Palabra” que, bajo la dirección del prof. Paulo Reis, los estudiantes mostraron mucha versatilidad en presentación de música, poesía, crónicas, cuentos y bailes.

El evento llenó la sala de arte de la escuela secundaria, a la que asistieron estudiantes, profesores, personal y familiar. “Desde el año pasado que el Colegio viene reeditando y fomentando este espacio de producción de la Academia Vieirense de las Artes y Letras. La reapertura fue realmente especial”, dijo la profesora Jane Medrado, Directora Académica del ‘Vieira’. El final de la velada estuvo marcado por el resultado de liberación del Concurso Literario en honor a los 100 años de la cantante y compositor Dorival Caymmi.

IMG_9703

Foto Destacada

Los estudiantes ganadores fueron invitados a ser miembros de la Academia Vieirense de las Artes y Letras. “Los tres primeros en todas las categorías (Crónica, Cuento y Poesía) eran estudiantes de la primera serie del año pasado. Esta es una fuente de gran orgullo, porque los percibimos con una madurez intelectual y artística muy grande. Sin embargo, me gustaría felicitar a todos los que participaron en el Concurso Literario “, concluyó el profesor Paulo Reis.

Fuente: Comunicaciones Colégio Antônio Vieira