FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Brasil – Colégio Antônio Vieira: Futsal Solidario

Publicado el lunes 25 de enero, 2016

Versão Português, clique aqui

headerMiembros del grupo “Peregrinos de Calça Jeans (PCJ) del Colégio Antônio Vieira de Brasil realizaron el Campeonato Solidario que reunió 8 equipos masculinos y 6 femeninos de futsal para recaudar fondos para los proyectos de acción social del PCJ.

El campeonato se desarrolló en las instalaciones del Colégio, que en su 2da edición reunió estudiantes, ex-alumnos, familiares y funcionarios, que con su aporte para la inscripción, el PCJ construirá una capilla en la ciudad de Alagoinhas.

“El campeonato fue una gran iniciativa, no solo para los integrantes del PCJ, sino para toda la comunidad vieirense, que de alguna forma fueron parte de la realización del evento. El ambiente de alegría y solidaridad que vivimos en los juegos prevaleció y la idea que todos somos un sólo equipo será el recuerdo de este Campeonato”, comentó el coordinador Victor Hugo Gil.

– Foto destacada –

“Estuvo muy bien organizado el Campeonato Solidario. Todos los equipos disfrutaron la calidad del torneo, del arbitraje y de los materiales que fueron entregados. Las barras estuvieron muy animadas alentando. Tanto para nosotros, de la organización, como de para los jugadores todo salió muy bien, gracias a Dios”, finalizó Gabriel Cavalcanti, miembro del equipo de PCJ.

Sobre el PCJ

“Peregrinos de Calça Jeans (PCJ)” es un grupo formado por estudiantes y exalumnos del Colégio Antônio Vieira que traen en su esencia la Espiritualidad, el Compañerismo y la Acción Social. La iniciativa nació luego de una ‘Semana Santa Joven’ (SSJ), promovida por el equipo de Pastoral del Colégio. El nombre hace alusión a la vestimenta típica de los jóvenes y a la forma de cómo surgió el proyecto: durante una experiencia de peregrinación. Conoce más sobre el PCJ, aquí: https://www.facebook.com/peregrinosdecalcajeans

Fuente: Comunicaciones Colégio Antônio Vieira