FotosNoticiasNoticias destacadas

Brasil – Colégio Catarinense : Olimpiadas 2014

headerEn la ciudad de Florianópolis, Brasil, el Colégio Catarinense, durante una semana, los estudiantes y padres de familia disfrutaron y celebraron los “Juegos Olímpicos 2014”. En la organización, el evento contó con la participación de 50 empleados, incluyendo a los ex alumnos y profesores de Educación Física.

“Algunos de los aspectos positivos del evento fueron la pequeña cantidad de tarjetas amarillas y exclusiones raros y expulsiones durante los juegos. Nuestra semana olímpica era muy tranquilo, lo que refleja la buena marcha de las actividades del segundo semestre del Colegio.

2

Para clausurar los Juegos Olímpicos de 2014, se presentó el grupo de artes circenses y patinaje artístico, además mostraron un video con los mejores momentos del evento. Luego, se dio inicio a la entrega de premios y medallas”.

Según el profesor Eduardo Rossini, “[…] nuestros estudiantes siempre cooperan al máximo con las actividades. Aunque estamos en una semana del deporte, no fue dejado de lado el ámbito educativo, todas las situaciones que ocurren durante los Juegos Olímpicos tienen un carácter de aprendizaje, no sólo para ellos sino también para los organizadores. Ellos siempre dan un muy buen rendimiento“.

Fuente: Colégio Catarinense

A continuación, te presentamos algunas fotos del evento: