FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Chile – Colegio San Mateo: inauguración cancha ‘Virgen de Montserrat’

Publicado el martes 9 de abril, 2019

Autoridades de la Compañía de Jesús inaugura cancha ‘Virgen de Montserrat’

El Colegio San Mateo de Osorno, Chile, realizó la ceremonia de inauguración del campo deportivo ‘Virgen de Montserrat’. El acto estuvo integrado por autoridades de la ciudad de Osorno, el directorio de la Compañía de Jesús, funcionarios y estudiantes.

La cancha‘Virgen de Montserrat’ será utilizada por todos los estudiantes del colegio para el desarrollo de sus actividades deportivas, principalmente el fútbol de damas y varones.

“Creemos que en los 60 años del colegio, esta obra, financiada por la Compañía de Jesús, es una mejora significativa para el establecimiento, un impulso al sello deportivo del San Mateo y una nueva oportunidad para seguir acercando a la comunidad escolar de Osorno a nuestro colegio”, expresó el rector, Alejandro Aguirre.

Entre los asistentes, participó el P. Guillermo Baranda, SJ., Delegado de Educación de la Red Educacional Ignaciana (REI); el P. Paul Mackenzie, SJ., Capellán del Colegio San Francisco Javier de la ciudad de Puerto Montt; y el P. Nelson Peña, SJ., Capellán del Colegio San Mateo, quienes expresaron su alegría y emoción por este hito que marca un antes y después en la historia institucional, coincidiendo además con los 60 años del colegio.

Fuente: Comunicaciones Colegio San Mateo