FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

CIEC: Asamblea General no. 54 – Aruba 2017

Publicado el viernes 17 de marzo, 2017

headerLos presidentes de las federaciones de Escuela Católica de América se reunieron durante tres días en la Asamblea General de la Conferencia Interamericana de Educación Católica – CIEC, celebrada en Aruba. Asamblea en la que que se eligió como nuevo Secretario General de la Confederación al colombiano Oscar Pérez Sayago por el trienio 2017 – 2020.

En representación de FLACSI participó nuestro Presidente, P. Hugo Alexis Moreno, SJ, quien además de dar un estado al día de los proyectos de nuestra Federación, compartió con los participantes la experiencia de la elaboración del documento Retos y Fines de la Pastoral Educativa Latinoamericana, como una experiencia significativa en el ámbito del trabajo pastoral en red.

– Foto destacada –

También se compartieron proyectos a realizar. “Compartiendo sueños, ilusiones y anhelos por una mejor Escuela en América Latina“, comentan desde CIEC.

Entre estos proyectos, el I Encuentro Interamericano de Pastoral Educativa, 8 al 10 de junio de 2017 y el XXV Encuentro Interamericano de Educación Católica, 10 al 12 de enero de 2018. “Esperamos dar respuestas a los desafíos de la Escuela Católica de América”, finalizan.

secretario-general-770x355

Fuente: CIEC