FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

CO-JESEDU: “Que los participantes se sientan como en casa”

Publicado el miércoles 22 de marzo, 2017

headerComisión organizadora del Congreso Internacional de Delegados de Educación JESEDU-Rio2017 celebra su última reunión en Río de Janeiro previo al evento de octubre

En el Centro Cultural João XXIII ubicado en el barrio de Botafogo, Rio de Janeiro, Brasil, se celebró, del 8 al 10 de marzo, la reunión presencial del comité organizador del JESEDU-Rio2017.

A este encuentro asistió todo el comité organizador, conformado por los representantes de las instituciones y redes vinculadas a la preparación y organización del Congreso, en la foto:

Captura-de-pantalla-2017-03-22-a-las-11.19.17

El objetivo de la reunión fue dar seguimiento al proceso de preparación y ajustar la metodología y programa para ofrecer de la mejor manera una experiencia de trabajo en red orientada al cumplimiento de los objetivos de esta cita.

“Unidos en Red Global: Un fuego que enciende otros fuegos” es el lema y sobre esto comenta Rafael Galaz coordinador del JESEDU-Rio2017 “Nos hace mucha ilusión ofrecer una actividad de calidad donde todos los participantes se sientan como en casa”.

El 1 de marzo, se dio inicio al “Congreso Virtual” actividad preparatoria al congreso de octubre donde Delegados de Educación y Educadores inscritos en Educate Magis, conocieron las presentaciones de los ponentes del Congreso y participan con sus opiniones y comentarios. El Congreso Virtual se extiende hasta el 30 de abril.

Te invitamos a participar del Congreso Virtual a través de su página web.

Fuente: Comunicaciones JESEDU