FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Colombia: Colegio Berchmans obtiene nuevas certificaciones

Publicado el martes 1 de octubre, 2013

header

El Colegio Berchmans de la ciudad de Cali en Colombia, esta semana recibió la certificación en dos nuevos sistemas de gestión: ISO 14001 y OSHAS 18001, certificados que corresponden el ámbito ambiental/salud y seguridad ocupacional respectivamente.

4

Nos escriben desde el Colegio para comentarnos de qué se trata:

“La Institución ya estaba certificado desde 1996 en calidad bajo la norma ISO 9001. Con estas tres certificaciones el Colegio Berchmans ha dado un paso significativo en la constitución de su Sistema Integrado de Gestión.

3

Los dos sistemas en los que ha alcanzado la certificación el Colegio ratifican el compromiso de la comunidad educativa con el cuidado ambiental, el cuidado de la salud y la seguridad de las personas.

Este logro llega como un estupendo regalo en el momento en que el Colegio está celebrando sus 80 años de vida. Para todos los Berchmans es motivo de orgullo y satisfacción esta gran conquista, aunque saben que el trabajo fuerte apenas comienza pues hay muchas cosas por hacer cuando se trata de la protección del planeta y la dignificación del ser humano.

2

En próximas semanas se hará la entrega pública oficial por parte de Icontec (Instituto Colombiano de Normas Técnicas)

Para la Red de Colegios ACODESI es motivo de orgullo este logro del Colegio Berchmans. Se constituye en ejemplo y desafío para todos los colegios del país si tenemos en cuenta que es el primero certificado en la nación en estos tres sistemas por parte de Icontec”.

1

Información enviada desde el Colegio Berchmans

Fotos: Colegio Berchmans