FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Colombia – Colegios: Curso Taller Nacional de Asesores MAGIS XIII

Publicado el lunes 16 de mayo, 2016

header58 personas, entre asesores adultos y  juveniles, se reunieron en la finca Villa Gonzaga, en Manizales, en el Curso Taller Nacional de Asesores MAGIS XIII. Experiencia formadora a 45 nuevos Asesores de Pastoral de los colegios FLACSI en Colombia.

“Fueron cinco días intensos de formación en torno al acompañamiento que ellos deberán brindar a otros jóvenes que vienen detrás de ellos, el liderazgo necesario en las diferentes experiencias que desde las áreas de Pastoral se brindan y un encuentro profundo con el Dios de la vida que nos invita a seguir a su Hijo Jesús a la manera de Ignacio de Loyola“, comentan desde el Colegio San Luis Gonzaga que fue el anfitrión de esta experiencia.

1

– Foto destacada –

“Agradecemos a las familias que nos han confiado la formación de sus hijos. Confiamos en que juntos (familias y colegios) logremos darle a la sociedad y a la Iglesia, jóvenes que marquen la diferencia y que sean capaces de responder a los retos que nos plantea nuestro contexto actual. No será una tarea fácil; en muchos momentos fallaremos y dirán de nosotros “¿esos son los asesores de Pastoral?”. Pero a pesar de nuestras limitaciones y pequeñeces, nos sentimos llamados a seguir anunciando la buena nueva de amor y paz de Jesús”, concluyen.

Fuente: Juan Pablo Rodriguez Sandoval – Coordinador Nacional de Curso Taller Formación Integral y Liderazgo Ignaciano