FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Colombia: Curso/Taller Internacional Arrupe IV 2015

Publicado el Miércoles 15 de Abril, 2015

headerEl Proyecto de Liderazgo Ignaciano tiene su raíz en los Cursos-Talleres de Formación Integral que desde hace 27 años viene realizando la Pastoral de los Colegios de la Compañía de Jesús en Colombia. A lo largo de todo este tiempo, los cursos-talleres han aportado una experiencia de fe fundante en muchos estudiantes, dándoles, desde la espiritualidad ignaciana una visión particular del mundo, del prójimo y de Dios.

Este año, el Curso Internacional de Liderazgo Ignaciano (CTI ARRUPE IV), será del 23 de Mayo al 6 de Junio en Bogotá, Colombia. Acá encontrarás toda la información que debes saber.

Información Rápida

PUBLICIDAD arrupe 4 (1)

Para agrandar, haz clic en la imagen.

Actividad: CTI Arrupe IV.

Lugar: Bogotá, Colombia.

Organiza: Colegio San Bartolomé La Merced.

Están invitados: Estudiantes de los dos últimos grados de la secundaria de colegios miembros de FLACSI. (jóvenes H/M entre los 16 y 18 años)

Fecha: 23 de mayo al 6 de junio de 2015.

Costo:  400 USD

Cubre: Hospedaje, alimentación, transporte interno en Colombia, actividades, materiales, misiones. El dinero se entrega al llegar al colegio San Bartolomé la Merced.

No cubre: Transporte desde y hacia su país de origen. Gastos personales y Seguro Médico.

Postulaciones e información: maryi.rodriguez@p.correosanbartolo.edu.co o marcar al móvil +573005580654 en Bogotá-Colombia.

Descargas

Fundamentos-y-objetivosMenu_LogisticaMenu_malla           

          Menu_PerfilMenu_testimonios