FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Colombia: El P. General visita Colegio de Fe y Alegría en Cartagena

Publicado el Martes 13 de Agosto, 2013

header

“Sean como las jirafas, con un corazón muy grande y con mucha inteligencia para ver las cosas a la larga”

El Padre General Adolfo Nicolás S.J. viajó a Colombia el pasado domingo 11 de agosto para participar del VIII Encuentro Mundial de Exalumnos Jesuitas. Junto con ello, aprovechó la instancia para visitar otras obras de la Compañía de Jesús en la ciudad.

En ese contexto, el P. General llegó al  Colegio de Fe y Alegría Clemente Manuel Zabala en Cartagena. Te presentamos algunos momentos de su visita a través de la información de Jesuitas Colombia:

8

“Con muestras culturales y artísticas aproximadamente 1.200 alumnos del Colegio Clemente Manuel Zabala, Flor del Campo, en el marco del Día de la Familia, recibieron al Prepósito General de la Compañía de Jesús, al finalizar la tarde del 11 de agosto, en Cartagena.

2

Durante el acto de bienvenida, el padre Adolfo Nicolás, S.J., acompañado por el padre Gabriel Ignacio Rodríguez, S.J., asistente ALS; el padre Francisco de Roux, S.J., Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia y algunos miembros de la comunidad jesuita de Cartagena y Barranquilla, pudieron apreciar las instalaciones del centro educativo, que hace 4 años abrió sus puertas, para beneficiar a niños, niñas y jóvenes de barrios periféricos del oriente de Cartagena en los que habitan familias en condición de desplazamiento.

 8

En el conversatorio con los jóvenes del colegio, en el que los adolecentes previamente contaron las historias de sus barrios y sus sueños, el padre Nicolás, S.J., instó a los estudiantes para que cuando finalicen sus estudios “seáis como las jirafas, con un corazón muy grande y con mucha inteligencia para ver las cosas a la larga”.

5

El Padre General, también visitó la casa provincial de Bogotá, el santuario de San Pedro Claver y algunas parroquias.

11

De izquierda a Derecha: P. Hugo Alexis Moreno S.J., Jonnathan Daza, Beryeny Rodríguez, Alejandra Fernández, P. Adolfo Niicolás S.J., S. Luis Martínez S.J., Martha Herrera, S. Ángel Andulo S.J., María Fernández , P. Enrique Gutiérrez Tovar S.J.

bns;

Si quieres ver la galería de fotos completa, haz click aquí

946371

Fuente: Jesuitas Colombia