FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Colombia: “Encuentro Deportivo y Cultural ACODESI”

Publicado el jueves 9 de octubre, 2014

Versão em português, clique aqui

headerCon el acto de inauguración en las instalaciones del Colegio San Ignacio de Loyola, de la ciudad de Medellín, se dio inicio al Encuentro Deportivo y Cultural ACODESI el pasado 6 de octubre, que reunió a las delegaciones de los colegios de la Compañía de Jesús en Colombia.

El acto se abrió con unas breves palabras del Padre Rector Horacio Arango Arango S.J. del Colegio San Ignacio, en donde dio la bienvenida a todos los asistentes, después se llevó a cabo la eucaristía y el Padre Enrique Gutierrez S.J., director de ACODESI, se dirigió al público ofreciendo un mensaje de reflexión sobre el objetivo del Encuentro.

1

Durante los tres días que duró el evento, todas las delegaciones participaron activamente en las actividades culturales y deportivas programadas; el ánimo y el compañerismo fueron las características más destacables de la jornada. Los estudiantes participantes se enfocaron en compartir, conocer y crear lazos de amistad unos con otros.

Hubo un gran apoyo entre colegios, y el ánimo se mantuvo latente durante el transcurso de los días, además en cada acto, bien sea deportivo o cultural, pudieron demostrar sus talentos, capacidades y hacer de este encuentro un lugar de diversión y alegría.

2

El Colegio San Ignacio de  Loyola como anfitrión, expresa sus agradecimientos a estudiantes, profesores, comunidades jesuitas, padres de familia  y organizadores del encuentro por ofrecer un espacio como éste, generar tantas cosas positivas y por participar entusiastamente en las actividades planeadas. “Fue una experiencia muy gratificante para nosotros tenerlos de visita  y conocer todas esas cualidades y expresiones culturales  que  compartieron”, manifiestan desde el colegio anfitrión.

Foto destacada

10698447_10152507364844563_7833357733378448073_n

Fuente: Comunicaciones Colegio San Ignacio de Loyola