FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Colombia: Rector del Colegio San Bartolomé la Merced es nombrado Provincial

Publicado el jueves 21 de agosto, 2014

headerEl P. General Adolfo Nicolás SJ, ha nombrado al P. Carlos Eduardo Correa SJ, actualmente rector del Colegio San Bartomolé La Merced, como nuevo Provincial de Colombia, quien tomará posesión de su cargo a finales de septiembre de 2014.

2600El P. Correa nació en Medellín el 7 de junio de 1960. Ingresó a la Compañía de Jesús el 16 de enero de 1978, se ordenó sacerdote el 8 de septiembre de 1990 e hizo sus últimos votos el 2 de febrero de 2000. Es Licenciado en Filosofía y Teología de la Pontificia Universidad Javeriana y con estudios de maestría en Ciencias Políticas de la Universidad de los Andes, Bogotá.

El nuevo Provincial, Bachiller del Colegio San Ignacio de Medellín, ha sido Superior de la residencia San Pedro Claver de Cartagena, Consultor de Provincia, Asistente de Formación, Superior del Teologado y Asistente de Socio Pastoral. Asimismo, Superior de la Comunidad del Colegio San Bartolomé La Merced y Coordinador Regional de los Apostolados de Bogotá. Actualmente es Rector del Colegio San Bartolomé La Merced, Vicesuperior de la Comunidad Alfredo Vargas y miembro de la Junta Directiva de la Fundación Amar y Servir.

¡Le deseamos lo mejor al P. Carlos Eduardo en su nueva misión!

A continuación te presentamos un video donde el mismo P. Correa da a conocer la noticia a la comunidad educativa del San Bartolomé La Merced:

Puedes ver la patente con el nombramiento del provincial haciendo clic aquí

Fuente: Jesuitas Colombia y Colegio San Bartolomé La Merced