FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Comunicadores FLACSI: Panel «Hablemos de redes sociales»

Publicado el miércoles 12 de junio, 2019

El miércoles 12 de junio se llevó a cabo el panel «hablemos de redes sociales» en el cual 4 comunicadores de los colegios FLACSI compartieron sus experiencias sobre estrategias en los medios sociales.

Con una participación de más de 70 personas, lo cual señala el alto nivel de interés y pertinencia de los temas tratados, los presentes pudieron conocer y compartir con los panelistas sobre factores de éxito, precauciones y consejos a tener en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia de redes sociales en sus respectivas instituciones. Pudieron escuchar los aportes conceptuales, conocer ejemplos, expresar sus opiniones y realizar preguntas.

«Experiencias como estas nos permiten crecer juntos y seguir avanzando en la consolidación de este grupo de profesionales como un solo cuerpo apostólico. Y nos pone muy felices saber que participaron desde otras redes amigas como Fe y Alegría y algunas oficinas provinciales», comenta Javier González, coordinador de la red.

Compartimos algunos de los comentarios finales que los asistentes mencionaron:

«Felicitaciones un muy buen panel».

«Muchas gracias por ser tan generosos con su conocimiento y compartirlo con todos nosotros. Realmente ha sido muy enriquecedor, personalmente de gran aprendizaje. Me voy con mucho para trabajar!»

«Felicitaciones por los muy buenos aportes. Ha sido muy interesante! como dijo Melania, en el marco el Sistema de Calidad varios colegios se plantean mejoras en estos temas, por lo que estos espacios de aprendizaje en red son altamente ricos. Muchas gracias a todos».

«Agradezco mucho sus consejos y compartir sus experiencias, ha sido enriquecedor para continuar profesionalizando nuestros canales digitales, hoy imprescindibles en la comunicación y conformación de nuestras comunidades educativas».

«Muchas gracias! Estos espacios son de gran ayuda para seguir mejorando en nuestra labor».