FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Cpal: Carta de nombramiento al nuevo Presidente de FLACSI

Publicado el lunes 12 de agosto, 2013

header

El P. Jorge Cela SJ, Presidente de la CPAL, a propuesta de la recién celebrada asamblea en Río de Janeiro, ha nombrado al P. Hugo Alexis MorenoSJ, actual Rector del Colegio San Bartolomé de Bogotá, nuevo Presidente de FLACSI para el próximo trienio.

Imagen1A continuación te presentamos un extracto de la carta de nombramiento enviada al P. Moreno: «Asumes FLACSI en un momento de crecimiento en el que cuajan los años de trabajo colectivo para fortalecer esta red educativa. Con una oficina ejecutiva consolidada, que ha sido confirmada por la asamblea; con proyectos como la evaluación de la calidad; con compromisos que la comprometen en el esfuerzo intersectorial por promover la inclusión social, como es Ignacianos por Haití; con una identidad fortalecida y una misión cada vez más clara y asumida; con una creciente integración afectiva y efectiva; con un deseo de renovar y reforzar el trabajo pastoral y las formas de colaboración en la misión; con un llamado desde la Compañía universal a integrarse en la red por una educación de calidad para todos.

FLACSI es hoy sin duda una obra prioritaria de la Compañía en nuestro continente. Una labor que sabemos sólo es posible desde la solidaridad y la colaboración, y con el apoyo del Señor, que es quien nos invita a echar la red… No estarás solo en la tarea, cuentas con una secretaría ejecutiva que ha mostrado su eficiencia y dedicación, con un consejo y una asamblea que participan del liderazgo colectivo de la institución, y con el apoyo de la CPAL, representada por su delegado de Educación. Puedes contar con nosotros.»

Fuente: Cpal