FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Ecuador – Unidad Educativa Javier: InnovAcción XXI

Publicado el jueves 8 de junio, 2017

headerLa Unidad Educativa Javier de Ecuador ya lleva meses implementando el Proyecto InnovAcción XXI basado en la transformación del Centro Educativo a través de las inteligencias múltiples y la metodología por proyectos.

“En estos meses se han ido recreando nuevos espacios de aprendizaje, que nos han permitido ver una productiva interacción entre estudiantes y docentes, una audaz generación de ideas, tomando conciencia de sus potencialidades y debilidades, que finalmente se cristalizan en diversas propuestas en beneficio propio y de los demás”, explica la Coordinadora Académica de Básica Superior, la Prof. María Osorio en el boletín número 2 publicado por el Javier.

Te invitamos a conocer más, mirando el boletín informativo a continuación: (haz clic en la imagen)

Boletin-InnovAccion-XXI--#-2-1

Conoce el boletín anterior (n°1), haciendo clic aquí

Sobre InnovAcción XXI

El objetivo del Proyecto es la formación integral de los estudiantes, ayudándoles a desarrollarse, buscando siempre a Jesucristo y la excelencia espiritual, académica, social y física, con el propósito de alcanzar la plenitud como persona humana. Con paso firme lo estamos consiguiendo, a través del aprendizaje cooperativo, la paleta de inteligencias múltiples, elaboración de portafolios y proyectos de comprensión.

Fuente: Unidad Educativa Javier