FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Educate Magis: “Colaborar, Empoderar y Transformar”

Publicado el Miércoles 20 de Mayo, 2015

versão em português, clique aqui

headerOficialmente se dio a conocer “Educate Magis”, plataforma creada para activar una comunidad online que conecte a los educadores de nuestros colegios y  escuelas jesuitas e ignacianas de todo el mundo.

logoEducate Magis es una plataforma comunitaria en línea, donde juntos podemos estar en contacto, compartir los recursos de la comunidad, las historias, hacer nuevas conexiones y colaborar en el servicio de nuestra misión común, una fe que hace justicia”, destaca Ciara Beuster, coordinadora del equipo Educate Magis.

Te invitamos a ingresar al sitio web aquí

A continuación queremos explicar cómo, cada uno de nosotros, puede involucrarse. “Es importante destacar que este no es un sitio web clásico como el New York Times, donde algunos periodistas escriben todas las historias”, concluye Ciara:

“Esta comunidad, que trasciende límites y fronteras, abrirá una nueva plataforma de trabajo para nuestras escuelas al servicio de la misión jesuita: una fe que hace justicia.

Educate Magis está comprometida a dar respuesta al llamado de la Compañía de Jesús a convertirse en un “organismo universal con una misión universal”, permitiéndonos colaborar en solidaridad como una comunidad mundial”.

Te invitamos a conocer a algunos de los estudiantes, docentes y jesuitas que forman parte de esta comunidad a nivel global:

Fuente: Equipo Educate Magis