FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Encuentro FLACSI: Homólogos Rectores Buenos Aires 2018

Publicado el viernes 25 de mayo, 2018

VI Encuentro de Rectores FLACSI

“Sirviendo a nuestra misión en el mundo actual”

3 al 7 de septiembre de 2018

Buenos Aires, Argentina

Los Rectores de los colegios FLACSI participarán del VI Encuentro del grupo de homólogos. Luego del Encuentro se realizará la XX Asamblea Anual de Delegados de Educación FLACSI el día 8 de septiembre de 2018

VI Encuentro de Homólogos Rectores y Asamblea FLACSI 2018

  • FECHA: 3 al 7 de septiembre de 2018 (los participantes deben llegar el día 3 y regresar el día 8) Los Delegados de Educación que sólo participen de la Asamblea pueden llegar el día 7 y regresar el día 9.
  • LUGAR: Colegio del Salvador, Buenos Aires, Argentina. El hospedaje se realizará en el Hotel ibis Buenos Aires Obelisco
  • PARTICIPANTES: Rectores de los Colegios miembros de FLACSI. Se considera un cupo por institución (Si quisiera participar más de una persona por colegio se agradece avisar con antelación a secretaria@flacsi.net), además de los miembros de la Asamblea General (20 personas), Equipo FLACSI, expositores e invitados de otras Redes.
  • VALOR DE INSCRIPCIÓN: USD$650 / Cubre alojamiento (hospedaje en hotel en habitación individual), alimentación y traslado desde y hacia el aeropuerto.
  • FECHAS IMPORTANTES:

1 de al 20 de mayo – Preinscripción.

21 de mayo al 20 de junio – Inscripción. los preinscritos recibirán el “formulario de inscripción” que ofrecerá, además, información adicional del Encuentro.

21 de junio al 3 de agosto – Inscripción de vuelos. Con un poco más de un mes antes del Encuentro se solicitará una última información, que corresponde a los itinerarios de vuelo para coordinar el transporte desde y hacia el aeropuerto. En esta misma comunicación se enviarán las cartas de invitación que hayan sido solicitadas y la lista de las experiencias seleccionadas para ser presentadas.

Revisa:
Carta de convocatoria por el Presidente de FLACSI

–      

Conoce más sobre el Colegio del Salvador

Dudas y consultas

secretaria@flacsi.net