FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Encuesta a Colegios FLACSI 2012: Información General.

Publicado el sábado 21 de abril, 2012

Ingresa Aquí a la Encuesta

Visita la Sección Encuesta

Información General de la Encuesta FLACSI2012

Desde el 23 de Abril al 23 de Mayo.

Será el periodo que los colegios tendrán como plazo para responder las preguntas de la IV Encuesta a los Colegios miembros de FLACSI.

La última vez que se levantó información fue el año 2010.

 Novedades en la Encuesta 2012.

  • La principal novedad será que en esta ocasión la mayoría de las preguntas ya estarán “pre-completadas”. ¿Qué significa esto? Teniendo en consideración que muchos de los datos no varía en forma ostensible, la tarea de completar la encuesta en muchos casos será de corregir y/o actualizar sólo aquella información que haya sufrido modificaciones desde la última medición.
  • La Encuesta se puede responder en varias sesiones y por varios agentes, gracias a que estará siempre disponible en la web y a que cada colegios contará con un nombre de usuario y clave de acceso (ambas serán enviadas por mail antes del inicio del plazo).
  • En esta ocasión también se responderán las preguntas de la Encuesta de ICAJE (Comisión Internacional de Educación de la Compañía de Jesús) que se ha solicitado a todas las instituciones Jesuitas e Ignacianas en el mundo. Estas preguntas están debidamente identificadas.
  • Durante el proceso de recopilación de información estará disponible una plataforma de ayuda y asistencia para las preguntas que surjan. Además se encontrará disponible una página web con ayuda en español y portugués, con la descripción de las preguntas y notas aclaratorias respecto a la información que busca recabar cada pregunta. (Por ejemplo definiciones internacionales sobre conceptos o palabras).

Lo que debes saber:

  • Cada colegio recibirá el nombre de usuario, clave y link de acceso a la Encuesta el día 23 de Abril.
  • Con los resultados de la Encuesta se actualizarán las estadísticas internas de FLACSI y se publicará un resumen disponible a todas las instituciones.
  • Una mesa de ayuda y página web estará disponible para responder las consultas y dudas que surjan.

 

Imágenes de la Encuesta:

Imagen 01.

1. Las preguntas vienen distribuidas en “bloques” lo que facilita la participación de varios personas para completarla.

2. Cada bloque o “Items” da a conocer el % de respuestas que están pre completadas y la fecha de actualización permite saber cuando se han incorporado nueva información.

3. Cada colegios contará con un nombre de usuario y clave, por lo tanto, una encuesta personalizada que puede completar en varias sesiones sin perder la información.

Imagen 2.

1. Con la información “pre ingresada”, sólo basta actualizar, corregir o dejar sin modificación la información que se presenta.

2. Al final de cada bloque de preguntas basta presionar el botón “guardar cambios” para seguir respondiendo las demás preguntas.

En cualquier momento se puede regresar y corregir las respuestas ingresadas.