FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

CPALsj: Encuesta de Ecología a Rectores / Directores FLACSI

Publicado el miércoles 14 de mayo, 2014

headerEn Septiembre de 2011, el Padre General de la Compañía de Jesús,  Adolfo Nicolás, SJ, planteó a la congregación incrementar su compromiso por el medio ambiente como forma de agradecimiento a Dios por el mundo natural.

En respuesta, la Secretaría para la Educación de la Compañía de Jesús propuso desarrollar un proyecto de tres años llamado, International Jesuit Ecology Project (IJEP), que consiste en desarrollar un libro electrónico sobre el medio ambiente para descargar gratuitamente.

1

Los principales destinatario son estudiantes de nivel superior de secundaria o inclusive estudiantes universitarios principiantes que optan por carreras afines al área ambiental integrados con perspectivas científicas, espirituales y éticas.

Este texto estará disponible como fuente curricular en ciencias del medio ambiente para profesores y estudiantes en todas las instituciones de educación secundaria y universidades Jesuitas a nivel mundial.

4

Desde el año pasado, un grupo de responsables del proyecto han estado escribiendo y editando los 5 capítulos del texto, llamado Healing Earth (Curando la Tierra en español). 

Como parte de este proceso, necesitamos que los Rectores y Directores de nuestros colegios respondan las preguntas de la ENCUESTA ONLINE que presentamos a continuación:

(IMPORTANTE: El plazo para responder la encuesta se extiende hasta el viernes 23 de Mayo, no le tomará más de 5 minutos responder)