FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Fe y Alegría: Primera reunión presencial de la Junta Directiva

Publicado el miércoles 9 de marzo, 2016

bfeb2016_19Los miembros de la Junta Directiva de la Federación Internacional Fe y Alegría se reunieron por primera vez con el nuevo Coordinador, el P. Carlos Fritzen S.J, en la ciudad de Bogotá.

El encuentro sirvió de escenario para planificar las actividades federativas próximas a realizarse  y el Congreso Internacional, que este año realiza su 46º versión y tendrá lugar en Perú. Para este año los participantes e invitados abordarán el tema “Educación, ciudadanía, cultura de paz y jóvenes”.  

Dentro de las actividades que realizó la Junta Directiva, conformada por Luis Arancibia, Gerardo Lombardi y Víctor Murillo, cabe destacar el nombramiento de las diferentes Comisiones que deben preparar los temas prioritarios que afronta la Federación: Implementación del Plan de prioridades federativas (PPF), Plan de formación para Directores y Delegados Nacionales que asistirán a la próxima Asamblea general a realizarse en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, durante la segunda semana del mes de abril, y finalmente la comisión que tendrá a cargo la preparación del  Congreso Internacional XLVI.

Para conocer cómo quedaron conformadas las comisiones, haz clic aquí.

Te invitamos seguir ésta y otras novedades de Fe y Alegría visitando su boletín informativo del mes, aquí.

Fuente: Comunicaciones FIFYA