FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

FLACSI: Académicos siguen fortaleciendo la red

Publicado el Miércoles 17 de Junio, 2015

versão em português, clique aqui

3

Los Directores Académicos de nuestros colegios continúan con su reuniones virtuales que tienen como objetivo favorecer encuentros sistemáticos por zonas para el fortalecimiento de la red.

Ir a la web del sector Directores Académicos

Todas las zonas han comenzado sus reuniones con  experiencias compartidas entre sus homólogos que ayudan a ver el camino recorrido en la aplicación del Paradigma Pedagógico Ignaciano, y como dice una de las actas de la Zona 4B “es importante compartir documentos que nos ayuden en nuestra labor docente”.

Para las próximas reuniones, en muchas de las zonas, ya han definido categorías a partir de las cuales se movilizará la discusión y reflexión pedagógica dando cuenta de las necesidades y preguntas más sentidas de parte de los homólogos.

Para la Zona 1, que prepara su 4ta reunión para fines de agosto continuarán compartiendo experiencias sobre el tema de ‘evaluación’, antes de comenzar su trabajo en la ruta para el intercambio de alumnos y maestros entre las instituciones FLACSI.

Si quieres conocer más, haz clic aquí.

Próximas reuniones del sector:

header

Ante cualquier consulta, sugerencia e inquietud, no dudes en comunicarte con Alejandra Fernández, coordinadora del sector Académicos, al correo alejandra.fernandez@flacsi.net