FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

FLACSI: ¡Buenas noticias en la Red de Administradores!

Publicado el Jueves 25 de Agosto, 2016

Logo-RedAdminBuenas noticias en la Red de Administradores. Al finalizar el primer semestre del año en curso, la Red ha logrado cumplir con la segunda gran meta del año (la primera fue la realización de un proceso participativo de consulta y evaluación del programa de trabajo para el año.)

Los Directores de Administración trabajaron en la preparación de una “carta de posicionamiento”, un documento que resume el trabajo y propuesta para la Red al cumplirse en el mes de julio un año desde que fuera presentada.

La carta de posicionamiento consta de 5 secciones, donde presenta una visión de consenso para los puntos centrales que se quiere trabajar en adelante desde esta red: descripción del rol de los administradores en los Colegios FLACSI; definición de los mayores desafíos; apoyo que requiere de la Federación para afrontar estos desafíos; y, descripción de la red de homólogos que soñamos. Esta discusión contó con un proceso participativo de evaluación y luego espacios de conversación y encuentro que finalizaron con la participación del Secretario Ejecutivo de la Federación.

Lo siguiente será presentar el fruto de este trabajo en la próxima reunión de la Asamblea General de la Federación en Panamá, esperando que se definan algunas recomendaciones para continuar el trabajo de la red.