FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Pedagogía Ignaciana – FLACSI: Conclusiones ImPACtando

Publicado el lunes 17 de julio, 2017

headerEntre el pasado 20 y 24 de marzo de 2017 tuvo lugar en Lima, Perú, el encuentro “ImPACtando”, promovido por la Conferencia de Provinciales en América Latina – CPAL para reflexionar y discernir sobre el impacto producido por el Proyecto Apostólico Común – PAC de la CPAL tras llegar a la mitad de su implementación.

Desde FLACSI hemos elaborado un informe con el ánimo de contribuir al logro de los dos objetivos de ImPACtando, así como de ampliar el proceso de discernimiento llevado a cabo durante los días de reunión en Lima.

– ImPACtando –

Ponemos a disposición una síntesis de los principales aspectos tratados en el encuentro. En un primer momento se exponen algunos de los elementos abordados durante la presentación hecha por el Padre General, Arturo Sosa, SJ, relativos a las reflexiones surgidas de la Congregación General XXXVI (CG 36) en términos de Misión, Gobierno y Planificación Apostólica.

Posteriormente, se resaltan algunos puntos surgidos de las reflexiones que se llevaron a cabo en el Encuentro, relativos a los desafíos que se presentan en el marco de cada una de las prioridades trazadas por el PAC, con el ánimo de garantizar una mayor eficiencia, impacto e incidencia del trabajo apostólico regional. Finalmente, se incluyen una serie de conclusiones y recomendaciones para poner en práctica los resultados del Encuentro.

Descarga el informe completo aquí

Sobre ImPACtando

Se trató de un evento en el que más de 100 representantes de las diferentes Provincias, Obras y Redes Inter-provinciales de la región, se reunieron con el objetivo de incorporar elementos surgidos a partir de la 36° Congregación General a la planificación apostólica regional; y, de determinar los principales desafíos que se presentan en la actualidad y que permitirán orientar el trabajo regional con miras al año 2020.

Mira la memorial final de ImPACtando, aquí

Conoce más sobre ImPACtando, aquí