FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

FLACSI – Curso Taller Arrupe 6

Publicado el Martes 14 de Marzo, 2017

headerCon mucha alegría el equipo central de FLACSI toma el desafío de llevar a cabo la versión n°6 del Curso Taller Internacional Arrupe (CTI Arrupe). Experiencia de formación para estudiantes que en años anteriores era impulsada por el Colegio San Bartolomé La Merced de Colombia.

El liderazgo de la preparación y ejecución del CTI Arrupe 6, que se llevará a cabo en la localidad de Villeta, en Colombia, del 10 al 24 de septiembre de 2017, estará a cargo de nuestra Federación, con el apoyo de los colegios Mayor de San Bartolomé y Berchmans de Colombia.

¿Qué es Curso Taller Internacional Arrupe?

Es una experiencia inspirada en la Espiritualidad y Pedagogía Ignaciana, para el fortalecimiento del conocimiento personal, la espiritualidad, el trabajo colaborativo, el discernimiento, el liderazgo y el compromiso con aquellos que más lo necesitan, desde actividades teórico – prácticas de tipo pastoral y regional para los estudiantes de los tres últimos años de secundaria de los colegios de FLACSI (jóvenes entre 16 y 18 años). 

IMG_0925

¡Queremos agradecer!

El CTI Arrupe ha hecho historia en la pastoral de la región, en más de 24 colegios y en la vida de 362 estudiantes de las escuelas Ignacianas en Latinoamérica. Queremos agradecer el liderazgo del Colegio San Bartolomé La Merced durante las cinco versiones anteriores, posicionando al CTI como una actividad de alta relevancia en el escenario regional.

¡Nos encontramos en tiempo de preparación!

Un equipo de colaboradores del Colegio Mayor de San Bartolomé, junto con el Secretario Ejecutivo y la Coordinadora de la Red de Homólogos de Pastoral de FLACSI, se encuentran trabajando en la fundamentación Ignaciana y en la revisión de las actividades que se vivirán en los 15 días de desarrollo de la experiencia.

Este trabajo previo permite avanzar en las actividades y contenidos para que respondan a los objetivos de la experiencia.

¡Todos los Colegios FLACSI están invitados participar de esta experiencia, los invitamos a postular sus estudiantes! Para más información, pueden contactar a Lina Talero, Coordinadora de la Red de Homólogos de Pastoral FLACSI, al correo lina.talero@flacsi.net: