FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

FLACSI: V° Mesa Técnica Proyecto en Haití

Publicado el jueves 24 de octubre, 2013

Not-header-mesaTe

Entre los días 21 y 24 de octubre recién pasado se reunieron responsables y representantes de las Fundaciones Fe y Alegría Haití, América Solidaria, Hogar de Cristo y FLACSI en el marco de la V° Mesa Técnica que conduce el convenio y proyecto de “Fortalecimiento Institucional de Foi et Joie Haití”, programa que es posible gracias a los recursos recaudados a través de la campaña Ignacianos por Haití. En esta ocasión, como invitado especial, contamos con la presencia del Director Adjunto de  la Fundación Entreculturas (España), el Sr. Luis Arancibia.

6

La reunión tuvo lugar en las oficinas de FLACSI y su objetivo central fue compartir los resultados del trabajo realizado hasta el momento por nuestro equipo desplegado en Puerto Príncipe y tomar acuerdos programáticos para  los meses que vienen.

2

Los acuerdos tomados en el marco de la reunión fueron recogidos en el acta de la mesa técnica. Entre ellos podemos leer algunas conclusiones: “Creemos que en esta mesa de trabajo hemos pasado de hablar de una parte a una visión del todo, donde este programa ha asumido una responsabilidad de una parte de esta labor, y que tiene ahora la responsabilidad de integrarse en las responsabilidades que tienen otros actores y donde el protagonista es Foit et Joie”

A continuación algunas fotografías del encuentro:

5341