FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

FLACSI: Nombramiento de nuevo Presidente en la XV Asamblea de Delegados de Educación

Publicado el Jueves 1 de Agosto, 2013

headerpresidenteTras finalizar el II Encuentro de homólogos de Pastoral y Formación en Rio de Janeiro se reunieron los Delegados de Educación en la XV Asamblea General donde, entre otros temas, se eligió al nuevo Presidente de FLACSI el sacerdote jesuita colombiano P. Hugo Alexis Moreno SJ quien fue posteriormente nombrado por la CPALsj.

1-presidente

Asamblea de Delegados de Educación

Licenciado en Teología y Magister en Filosofía, el P. Hugo Alexis SJ es actual Rector del Colegio Mayor de San Bartolomé. Dentro de sus cargos, antes de ser nombrado Presidente de FLACSI, destacan los de Director Nacional del Servicio Jesuita a Refugiados en Colombia, Director de Centro Pastoral San Francisco Javier, Director de Pastoral de la Universidad Javeriana de Cali y Miembro principal de la Junta Directiva de la Fundación Amar y Servir.

Como establecen los estatutos de FLACSI, comenzará su periodo inicial de 3 años en septiembre en el marco de la segunda asamblea virtual anual de delegados. Junto con ellos se renueva el consejo directivo de nuestra federación.-

2presidente

Con este hito finaliza además la presidencia a cargo del P. Alejandro Pizarro SJ quien dirigió nuestra federación durante los últimos 6 años. Agradecemos todo su tiempo, entrega y trabajo realizado. El P. Pizarro continúa en su cargo de Rector del Colegio San Luis en la ciudad de Antofagasta.