FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

FLACSI: Presentación Congreso Internacional de Delegados de Educación

Publicado el viernes 24 de junio, 2016

headerSe lanzó oficialmente el “JESEDU – Rio 2017”: el Congreso Internacional de los Delegados de Educación de la Compañía de Jesús a realizarse en octubre de 2017 (16 al 20) en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Contará con la participación de los Delegados de Educación de todas las Conferencias de la Compañía de Jesús, miembros de la Comisión Internacional del Apostolado Educativo Jesuita (ICAJE por su sigla en Inglés) y otros miembros de la Red Global de la Compañía de Jesús. El encuentro es organizado por FLACSI y por la Red Jesuita de Educación Básica de Brasil (RJE).

Invitación Especial a los Equipos Directivos de los Colegios miembros de FLACSI

Antes del Congreso presencial de octubre se realizará, en marzo y abril de 2017, un Congreso Virtual donde están invitados a participar a través del sitio web Educate Magis todos los equipos directivos de los Colegios miembros de la red global de Educación de la Compañía de Jesús.

Invitamos a todas la comunidades educativas de FLACSI a participar de la etapa virtual de este congreso, inscribiéndose en la plataforma Educate Magis. Lo pueden hacer ingresando en www.educatemagis.org 

¿Buscas más información? revisa estos contenidos: