FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

FLACSI: Se da inicio a la Red de Homólogos de Comunicadores

Publicado el Martes 28 de marzo, 2017

headerEl pasado 21 de marzo los Comunicadores de los Colegios FLACSI se reunieron por primera vez, de manera virtual, oficializando la conformación de una nueva red de homólogos.

Captura de pantalla 2017-03-28 a las 16.34.59Una noticia ampliamente esperada y que ha sido recibida con mucha alegría por las instituciones educativas. El P. Hugo Moreno, SJ, Presidente de FLACSI, en una carta enviada a los comunicadores de la región, da cuenta de la dimensión de las comunicaciones como un aspecto muy importante para la Compañía de Jesús, al ser un espacio que encarna la colaboración más creativa y estratégica.

Acompañar y dinamizar a este grupo estará a cargo de Javier González, Responsable de Comunicaciones de la Federación. “La invitación es abrirse a la creatividad y al diálogo entre comunicadores de nuestros colegios y redes, para ampliar la visión regional y establecer líneas de trabajo con mensajes, estrategias y lenguaje comunes”.

En esta primera reunión hemos avanzado en conocernos a todos los que formamos parte y también a “reconocernos” en nuestras similitudes y riquezas de la labor que desempeñan los comunicadores en los colegios.

“La mayor riqueza de la conformación de una red de homólogos es la posibilidad de construir una comunidad de personas que comparten sus experiencias, alegrías y desafíos en un ambiente propicio para el diálogo”.