FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

FLACSI: Secretario Ejecutivo recibe reconocimiento “100 jóvenes lideres que están cambiando el país”

Publicado el lunes 9 de diciembre, 2013

header

El diario El Mercurio, uno de los medios de mayor relevancia en Chile, elige cada año a 100 jóvenes que consideran un aporte para el país. En la versión 2013 de está premiación publicada el 7 de diciembre, nuestra Federación ha sido parte de la premiación.

potrtasdaDeportistas, científicos, artistas, miembros de organizaciones sociales y empresarios, una amplia gama de jóvenes considerados líderes en sus áreas de desempeño profesional y por ellos también actores de cambio en su país. Dentro de los 100 jóvenes galardonados se encuentra nuestro secretario ejecutivo, Rafael Galaz (abogado, 32 años), descrito como “motor de la red jesuita”, El Mercurio ha destacado la importancia que ha tenido en la coordinación de nuestras instituciones miembros y su trabajo en los distintos programas que FLACSI imparte, además recalca su labor para que la educación sea un gestor de cambio social.

Para nuestra Federación es motivo de orgullo que uno de los miembros del equipo de la secretaría ejecutiva reciba este reconocimiento y nos impulsa a seguir trabajando al servicio de las comunidades educativas del continente.

Nuestras felicitaciones a Rafael y los invitamos a revisar los detalles de la nota publicada haciendo click en la foto a continuación:

er