FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Guatemala – Liceo Javier: Campamento misión

Publicado el Martes 21 de Julio, 2015

versão em português, clique aqui

headerEstudiantes de 4º de secundaria del Liceo Javier de Guatemala, participaron del Campamento Misión que se llevó a cabo en comunidades indígenas del País.

“El Programa de Pastoral del colegio, a través del Servicio Social pretende la “formación de agentes de cambio, capaces de asumir el compromiso cristiano de promover la Justicia como parte integrante de la Fe”.

Foto-133

– Foto destacada –

“Para lograr este objetivo, este año nuevamente los 193 estudiantes de IV bachillerato de ambas jornadas, acompañados por un equipo de 23 educadores y educadoras, vivieron durante 6 días la experiencia de “Campamento Misión” en las comunidades indígenas de Santa María Chiquimula, Totonicapán. Campamento por la convivencia nocturna que tienen entre amigos de la promoción y  Misión porque en estas comunidades se acercaron a vivir y experimentar la vida de los indígenas del interior del país”, comentan desde el Colegio.

Es una experiencia que, como bien dicen ellos marca la vida” y les ayuda a abrir los ojos a la realidad de nuestra Guatemala profunda”, concluyen.

Te invitamos a ver algunas fotos de la experiencia:

 

Fuente: Comunicaciones Liceo Javier