FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Ignacianos por Haití: Campaña de Oración por nuestro equipo de voluntarios.

Publicado el Viernes 18 de Mayo, 2012

Junto con el trabajo que ya desarrollan desde la organización de la Campaña Ignacianos por Haití, FLACSI a través de su equipo de comunicaciones ha desarrollado una iniciativa que busca apoyar a través de la Oración a nuestro equipo de voluntarios en Puerto Príncipe, Haití.

“Ponemos los medios técnicos y profesionales al servicio de este programa, tenemos un plan de trabajo y equipos con gran preparación desplegados intentando abordar cada detalles y sin embargo no podemos olvidar que en esta empresa sólo llegaremos a buen puerto buscando con humildad la voluntad de Dios” Ha señalado el presidente de nuestra federación P. Alex Pizarro SJ.

En qué consiste la campaña de oración?

Muy sencillo, en esta página es posible descargar un afiche que contiene la información general del trabajo que realiza nuestro equipo de voluntarios y el contexto de trabajo  fruto del convenio entre Fe y Alegría Haití, América Solidaria y FLACSI.

Junto con la explicación del contexto viene una oración y los nombres de los integrantes del equipo de voluntarios para el periodo 2012.

Que le pedimos a todos los que se sumen?

Que impriman esta hoja, que la peguen en los diarios murales y que recen al menos una mañana cada semana, por el éxito en esta misión donde somos todos protagonistas.

Durante el presente mes vamos a enviar a cada colegio una invitación.