FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Ignacianos por Haití: Videoclip oficial con los Colegios en Campaña.

Publicado el viernes 7 de marzo, 2014

header

Con el título “¡Los Colegios Jesuitas cantan y bailan por Haití!“, la Campaña Ignacianos por Haití (IxH) comienza a cerrar su periodo de recaudación 2011-2013 que permite financiar el proyecto de fortalecimiento institucional en Fe y Alegría Haití (Foi et Joie Haiti).

1

90 colegios de la red FLACSI y JSEA (Estados Unidos y Canadá) se unieron con un sólo propósito: Colaborar por una mejor educación Haití, a través del trabajo que realiza la fundación Fe y Alegría Haití.

Para celebrar el fin de esta primera etapa (2011 – 2013) IxH publicó un videoclip con la canción oficial de campaña “Todas mis penas se van” y donde participan todos quienes fueron parte de este esfuerzo regional: estudiantes y sus familias, profesores, equipos directivos, voluntarios etc.   

1

Extracto de la nota de ignacianosporhaiti.org:

Por todo este cariño que nos han brindado y por su apoyo permanente durante este maravilloso tiempo, queremos hacerles un homenaje con este video que hemos preparado para ustedes, en el que la alegría, el color y la creatividad, nos contagiaron a todos para bailar, cantar, divertirnos y compartir.

Con mucha satisfacción, les presentamos el video oficial de la campaña, “Todas mis penas se van”, que reúne cada una de las imágenes que nos enviaron con sus bailes y coreografías. Este video es de ustedes y para ustedes. Esperamos que lo disfruten y se emocionen tanto como nosotros lo hicimos, al ver cada una de las grabaciones y al reunirlas en este videoclip que se convertirá en la memoria audiovisual de estos tres años de campaña.” (Para ver la nota completa de Ignacianos por Haití, haz clic aquí)