FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Ignacianos por Haití: “¿Cómo hago mi campaña?”

Publicado el lunes 23 de septiembre, 2013

header-ixh-Ignacianos por Haití, en su último año de campaña, ha creado un espacio en su web con consejos de materiales, ideas y datos claves para que los colegios puedan realizar su campaña de una manera simple y efectiva:

Cómo comenzar a hacer tu campaña”

Información tomada de ignacianosporhaiti.org

“Este espacio está creado para darte las claves necesarias para hacerte más fácil el desarrollo de la campaña en tu colegio. Aquí encontrarás distintas ideas sobre lo que puedes hacer para que sea más efectiva, también encontrarás los materiales necesarios para sensibilizar a tu comunidad educativa y para la promoción de la campaña. Además, te ofrecemos contenidos para que conozcas y des a conocer la realidad de Haití y sepas más sobre el proyecto que financia esta campaña: un proyecto de cooperación internacional destinado a la mejora de la educación en Haití, en el que trabajamos directamente con Fe y Alegría Haití.

1

Comencemos por conocer cuáles son los 3 elementos clave de Ignacianos por Haití:

1. Conocer la realidad de Haití.

2.Trabajar en una comunidad educativa unida y comprometida en la planificación y desarrollo de la campaña Ignacianos por Haití, tomando conciencia de que es un trabajo en conjunto con todos los colegios jesuitas e ignacianos de Latinoamérica.

3. Actuar para alcanzar la meta propuesta por la campaña: Durante el año 2013, esta meta es de 400.000 dólares”.

Entérate de cómo puedes unir a toda la comunidad educativa haciendo clic en ¿Cómo hago mi Campaña?