FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Ignacianos por Haití: Informe de cierre periodo 2011-2013

Publicado el miércoles 23 de abril, 2014

headerLa Campaña Ignacianos por Haití terminó su periodo 2011-2013 en el que los colegios Jesuitas e Ignacianos del continente se unieron y trabajaron juntos como red de colaboración con el firme propósito de acompañar y fortalecer el trabajo de la fundación Fe y Alegría Haití (Foi et Joie Haitï).

Más de 70 colegios de FLACSI y 16 colegios de JSEA (Jesuit Secondary Education Association) protagonizaron la campaña, confirmando que el trabajo en red y la colaboración internacional entre colegios es posible. Como parte de las acciones de cierre de esta etapa, el equipo de coordinación de la campaña preparó un informe de cierre del periodo 2011-2013 en el que resume el resultado del trabajo de recaudación y destino de los fondos que con esfuerzo y generosidad aportaron las comunidades educativas de todo el continente.

2

El equipo de cooperantes financiado por esta campaña continúa su labor en Haití gracias a los fondos recaudados y regresa en marzo de 2015; con ello se cierra una etapa, sin embargo, el compromiso con los niños y niñas de Haití continúa vivo y presente, en una segunda etapa, así como la apuesta por una educación que forme hombres y mujeres para y con los demás.

Agradecemos a todo el equipo saliente y en especial a su directora, Johanna Ríos, por todo el trabajo realizado.

Para acceder al documento, haz clic en la imagen. (Haz clic para ver el informe en Portugués e Inglés).

sdff