FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Ignacianos por Haití: Lanzan canción y video oficial de campaña

Publicado el Miércoles 19 de Junio, 2013

headerEl lunes 17 de junio la Campaña Ignacianos por Haití lanzó su canción oficial “Todas mis penas se van” acompañado de un video motivacional y explicativo. Acá te dejamos la nota de lanzamiento publicada en ignacianosporhaiti.org:

4

“El año 2013 comenzó con una tarea divertida y apasionante para el equipo de Ignacianos por Haití. Ésta era ponerle banda sonora a esta campaña que ya está en su último año. Para ello, buscábamos una canción que expresase la esencia de lo que han sido estos dos años anteriores: trabajo en equipo por una causa solidaria. Pero sobre todo, queríamos que la canción expresase la alegría de quien se siente trabajador de una causa justa. De esta idea nació “Todas mis penas se van”de Nicolás Emden. Además, como no, incluir a cada uno de los países involucrados en la campaña era una condición indispensable. Y lo hicimos a través del idioma. Nuestra canción oficial es una mezcla de español, inglés, portugués y creole (haitiano).

3

El primer paso está hecho. Tenemos canción y te la puedes descargar haciendo click aquí. Puedes utilizarla como música en tus actos de campaña, inventar bailes con ella, ponerla al principio y al final de cualquier evento, o en los intermedios. Imagínate ¿qué haría con ella un organizador de eventos? ¿Cuál sería el lugar óptimo de su colocación? También puedes utilizarla cuando edites tus vídeos de campaña. ¡Hay muchas posibilidades!. Recuerda: esta es la canción oficial de Ignacianos por Haití. Ahora puedes identificar tu campaña musicalmente. 

6

Sin embargo, toda buena canción tiene un vídeo oficial, así que no queremos que “Todas mis penas se van” sea menos. Aunque nosotros hemos bailado e intentado rellenar los espacios en negro…no lo hemos conseguido. Por eso, les pedimos que bailen y canten para crear el vídeo oficial de la canción y de la campaña. Esta pieza se convertirá en un hermoso archivo audiovisual que resumirá la campaña Ignacianos por Haití y que guardará su esencia.

2

Será un bonito recuerdo de estos tres años de esfuerzo, ilusión, pasión y compromiso al servicio de una mejora de la educación en Haití. En el vídeo que te enviamos a continuación, puedes ver las instrucciones y numerosos ejemplos de lo que puedes hacer.

Ahora te invitamos a que grabes tus bailes, a que cantes con nosotros.  Organízate con tus compañeros, con tus profesores, con tus padres…Después, envíanos lo que has grabado. Tienes plazo hasta el 30 de septiembre.

5

Lo incluiremos en un vídeo oficial  que se mostrará en diversos encuentros internacionales en los que podremos enseñar lo que hemos hecho durante todo este tiempo. Además, será una memoria audiovisual que quedará para siempre como recuerdo. Puedes ponerte en contacto con la Dirección de Campaña o con Comunicación o escribir a noticias@ignacianosporhaiti.org ¡Buen baile!”.

notadest

Fuente: www.ignacianosporhaiti.org