FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

P. José Alberto Mesa, SJ: “Me alegra que Ignacianos por Haití se enfoque en el Maestro”

Publicado el miércoles 15 de octubre, 2014

Versão em Português, clique aqui

headerJosé Alberto Mesa SJ, Secretario de Educación de la Compañía de Jesús, nos invita a seguir comprometidos como “Ignacianos por Haití”

“Durante el II Encuentro de Directores Académicos de FLACSI en Quito, conversamos con José Alberto Mesa, SJ. sobre la importancia de que los colegios de la Compañía de Jesús, sigamos haciendo de esta misión, una realidad.

Parafraseando al P. Mesa, la campaña es una oportunidad para demostrar y potenciar la solidaridad de todos nosotros en una misión común, que se enmarca y desarrolla en el ámbito de la educación como apuesta y medio para que más de 3.500 niñas y niños haitianos, puedan sobrepasar las situaciones adversas por las que atraviesan.

En esta segunda etapa 2015-2016, el foco de la campaña está puesto en mejorar las condiciones de los 130 profesores de las escuelas de Foi et Joie Haití, aquellos que hacen posible la educación de estos niños, y quienes con su sonrisa, trabajo y esfuerzo, acompañan diariamente su proceso de desarrollo como seres humanos.

¡Vamos todos a contribuir en la campaña! Pongamos el amor más en obras que en palabras, y seamos nosotros los constructores de un mundo mejor”.

Jimena Castro – Coordinadora Ignacianos por Haití

DSCF9983