FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

IxH: “¡Ha llegado carta desde Haití!”

Publicado el martes 22 de marzo, 2016

headerNos ha llegado correspondencia directamente desde Haití: Marcos Recolons, SJ, actual Director de Fe y Alegría Haití, ha enviado una carta dirigida a todos los Rectores y Rectoras, y por supuesto a las comunidades educativas de los colegios FLACSI.

Quiero transmitirle la alegría y la esperanza que siento al trabajar en este servicio a los niños, niñas, jóvenes y comunidades más pobres de Haití”, dice la carta que además profundiza un poco sobre la realidad de Haití, los logros y frutos del trabajo que se ha venido realizando en las escuelas de todo el país, y de la trascendencia e importancia de esta relación que se ha venido tejiendo en todo el continente, desde el servicio de la fe y la promoción de la justicia a través de la Campaña Ignacianos por Haití.

Te invitamos a leer la carta haciendo clic aquí. (también disponible en Portugués y en Inglés)

– Foto destacada –

Gracias a los esfuerzos y aportes de los colegios durante todo el año, logramos superar la meta de recaudación comprometida desde FLACSI para el 2015: este año, Fe y Alegría Haití ha recibido un aporte que asciende a los $70.000 dólares.

Gracias, Colegios de la FLACSI, por hacer suyo este gran proyecto de la Compañía que es Fe y Alegría Haití” escribe el P. Marcos.

Los resultados alcanzados en 2015 se constituyen a la vez en un llamado a seguir caminando en esta dirección durante el 2016, último año de campaña, para continuar promoviendo la justicia por el derecho a la educación de niños y niñas, desde la fe, la unión y solidaridad.

Fuente: Comunicaciones Ignacianos por Haití